Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arranca el campeón ElPozo

  • F. SALA - DIVISIÓN DE HONOR
F. SALA - DIVISIÓN DE HONOR
EFE EFE

ElPozo Murcia Turística, vigente campeón de la Liga en la División de Honor de fútbol sala, se presentará el viernes en su pista del Palacio de los Deportes ante el Carnicer Torrejón fortalecido y con la única novedad del ala pívot Leandro Rodrigues 'Esquerdinha', quien regresa al club tras su cesión al Cartagena.

El cuadro murciano, dirigido una temporada más por el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', afrontará la campaña con el objetivo de revalidar su título y con el de luchar también por conquistar la Copa de Europa y la Copa de España, para lo cual mantiene la base de un bloque del que han salido los veteranos Caio Farinha y Marcelo Dos Reis.

El conjunto de Duda ayer disputó su último amistoso de preparación y cerró esta fase con un bagaje de siete victorias en otros tantos compromisos.

En el triangular con el que se estrenó en Las Torres de Cotillas ganó al equipo local por 0-8 y al Caravaca por 1-3; luego superó al Viz Sinara ruso por 6-4 y en su siguiente cita, nuevamente al Caravaca, esta vez por 3-6.

En otro '3 en 1' ElPozo superó al Tobarra por 0-1 y a su filial, ElPozo Ciudad, por 0-2 y en un torneo similar consiguió el triunfo ante el Ejido por 0-7 y empató sin goles contra el Melilla, resultados que le valieron la victoria.

Jumilla, donde ganó al equipo de esa localidad por 4-8, y Yecla, donde superó al Playas de Castellón por 4-1, han sido los lugares en los que ha afrontado ElPozo sus dos últimos compromisos previos al inicio del campeonato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información