Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andy Soucek correrá en Mónaco

EFE EFE
El piloto español Andy Soucek participará en la tercera cita del campeonato GP2, de automovilismo, que se disputará entre el jueves y el sábado en el circuito urbano de Montecarlo, al volante de uno de los coches del equipo David Price Racing (DPR), tras haber competido en Estambul con el equipo Super Nova.

El madrileño regresa así al equipo con el que el año pasado disputó las GP2 Series. Su compañero en DPR será el portugués Diego Nunes. Soucek compitió en las dos carreras disputadas en el circuito de Estambul como sustituto en el equipo Super Nova del lesionado piloto danés Christian Bakkerud.

Esta vez el sustituido será el belga Michael Herck, todavía convaleciente de una fractura en un brazo durante las series asiáticas de esta categoría. Andy Soucek compitió el año pasado en la GP2 con el DPR, y este año también disputó las series asiáticas con esta formación británica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información