Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal y González reanudarán el choque hoy viernes tras la primera semifinal

  • OPEN USA - Su partido de cuartos de final fue suspendido por la lluvia
OPEN USA - Su partido de cuartos de final fue suspendido por la lluvia
EFE EFE

El encuentro entre Rafael Nadal y el chileno Fernando González, suspendido por la lluvia cuando al final del segundo set, con ventaja para el español por 7-6(4), 6-6(3-2), se reanudará el viernes, después de la primera semifinal femenina, entre la belga Kim Clijsters y Serena Williams, cuyo inicio está previsto para las 12.30 horas (16.30 GMT, 18,30 en España).

Más o menos dos horas más tarde comenzará el partido de Nadal y González y a continuación, la otra semifinal de mujeres entre la belga Yanina Wickmayer y la danesa Caroline Wozniacki. La jornada concluirá con la final de dobles masculina entre el checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes frente al indio Mahesh Bhupathi y Mark Knowles, de Bahamas.

La nueva situación comprime el panorama competitivo de estos dos aspirantes, que podrían llegar a jugar tres partidos en tres días. El viernes terminar el partido de cuartos de final, el sábado la semifinal y el domingo la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información