Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La posible baja de Nadal para el España-Israel haría peligrar el lleno en Murcia

EFE EFE

La posible ausencia de Rafael Nadal en la eliminatoria de la Copa Davis que España disputará ante Israel del 18 al 20 de septiembre haría peligrar el lleno en el complejo La Torre Golf Resort, de la localidad murciana de Torre Pacheco, pues sin su reclamo están a la venta más de 3.000 de las 12.500 entradas.

La posible baja de Nadal debido a los problemas físicos que arrastra en el Abierto de Estados Unidos sería un contratiempo serio para el equipo español de Copa Davis, y también para los organizadores de esta eliminatoria.

En el caso de no formar parte del equipo, Nadal, número uno español y dos de la clasificación mundial de la ATP, sería sustituido por Juan Carlos Ferrero, aunque en ese caso es posible que acuda a Murcia como espectador para animar a sus compañeros, ha indicado el presidente de la Federación Murciana de Tenis, Antonio García Alarcón, tras conversar con la española.

Hasta ahora, a una semana para el comienzo de la eliminatoria, se han vendido más de 9.000 abonos para los tres días de competición, por lo que faltan por vender una cuarta parte del aforo de la pista que se ha instalado en el complejo de una promotora inmobiliaria.

Por otra parte, la consejera de la Presidencia de Murcia, María Pedro Reverte, ha anunciado hoy que su Gobierno ha firmado un convenio de 450.000 euros a favor de la Federación Murciana de Tenis para organizar esta eliminatoria de la Copa Davis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información