Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alguersuari: "El día fue bastante bien"

EFE EFE

Jaime Alguersuari (Toro-Rosso Ferrari), que ha finalizado en la decimoquinta posición en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, ha manifestado que el día "ha ido bastante bien. Creo que el día ha ido bastante bien. Es la primera vez que llevo un coche con muy poca carga aerodinámica, casi nada. Es mas difícil de llevar, es mas complicado. Cada vez hemos ido mejor y mañana iremos mejor, tendremos un motor nuevo y podremos correr mas", señaló.

Continuó explicando Alguersuari: "hoy se ha hecho unas buenas pruebas, se ha entrenado con mucha gasolina y con poca gasolina y todo ha sido positivo. Estoy empezando a entender el neumático cada vez más y me siento mas cómodo y les saco más partido, que es lo mas importante"

Por último señaló que su objetivo para mañana era estar en la Q2, pero confesó: "cada vez de la Fórmula Uno entiendo menos, porque hay cosas que no se han visto, los Force India corren una barbaridad y no esperaba que Sutil hiciera 1:23.9, que está muy lejos de nuestro alcance y es un coche que normalmente está con nosotros. Ahora BMW también corre una barbaridad".

Y añadió: "Buemi ha estado varias veces en la Q3 y ahora no sale de la Q1, realmente la espectativa del coche es pasar a la Q2, o a la Q3, pero igual nos quedamos en la Q1, nunca se sabe, la Fórmula Uno cambia de día a día y esperemos que mañana vaya un poco mejor. Creo que hoy ha sido un día positivo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información