Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nadal-González seguirá hoy a partir de las 16:00 horas

  • El lunes concluirá el torneo
La lluvia impidió de nuevo continuar el partido
EFE EFE

La reanudación del partido entre Rafael Nadal y el chileno Fernando González, de los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, interrumpido el jueves por la lluvia con ventaja para el español por 7-6(4) y 6-6(3-2), no se disputará tampoco el viernes, y se retomará, inicialmente, el sábado por la mañana, por lo que la final individual masculina no se disputará hasta el próximo lunes

La incesante lluvia caída sobre el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King ha impedido que se dispute partido alguno en la sesión del viernes. Ni siquiera el resto del partido entre Nadal y González. Según informó el portavoz del torneo, Chris Widmaier, todo queda pospuesto. El partido de Rafael Nadal y Fernando González se reanudará el sábado en el primer turno; después, los partidos de dobles también pendientes y las semifinales del cuadro femenino.

El domingo se disputará la final femenina, en lugar del sábado, y las semifinales del cuadro masculino. El lunes se jugará la final individual masculina y concluirá el torneo. Es el segundo año consecutivo que se da esta situación. En el 2008, la lluvia que arreció el sábado obligó a trasladar las semifinales el domingo. La final entre el británico Andy Murray y el suizo Roger Federer se disputó el lunes.

El partido fijado para las 12.00 locales (16.00 GMT)

La reanudación del partido entre Rafael Nadal y el chileno Fernando González, de los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, interrumpido el jueves por la lluvia con ventaja para el español por 7-6(4) y 6-6(3-2), ha sido fijado, inicialmente, para las 12.00 horas (16.00 GMT) del sábado.

El agua caída durante todo el día del viernes sobre el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King ha impedido que se dispute ninguno de los encuentros programados para la sesión. Además, la cancelación del choque entre Nadal y González alarga el torneo al lunes, en lugar del domingo, por segundo año consecutivo.

Están pendientes, además la final de dobles masculinos, que iría a continuación del resto del partido de cuartos de final individual masculino y las dos semifinales individuales femeninas, con el duelo, en primer lugar, entre la belga Yanina Wickmayer y danesa Carolina Woznicki y, no antes de las 20.00 horas (00.00 GMT) el choque entre la estadounidense Serena Williams y la belga Kim Clijsters.

.

-- Orden de juego del sábado:
- Louis Armstrong Stadium (Desde las 12.00 (16.00 GMT)
Rafael Nadal (ESP)(3) - Fernando Gonzalez(CHI)(11)
a continuación:
Lukas Dlouhy(CZE)(4)/Leander Paes(IND)(4) - Mahesh Bhupathi(IND)(3)/Mark Knowles(BAH)(3)
. Semifinales masculinas:
Yanina Wickmayer(BEL) - Caroline Wozniacki(DEN)(9)
. No antes de las 20:00 (24.00 GMT)
Kim Clijsters(BEL) - Serena Williams(USA)(2).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información