Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Espero adelantar en la salida porque los pilotos que están por delante no llevan KERS"

 

El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró satisfecho por haber entrado en la Q3 y calificó los últimos entrenamientos como "buenos", pese a que mañana saldrá desde la octava posición, lugar desde el que "espera adelantar" gracias al sistema KERS.

"Los pilotos que llevo justo por delante no llevan KERS, así que espero aprovechar esta circunstancia, aunque si haces una mala salida, da igual el KERS o no, ya no te recuperas. Me concentraré al máximo. Confío en que si todo sale bien, recupere algunas posiciones en la salida y también espero poder cruzar la meta", comentó el asturiano.

El bicampeón del mundo con Renault dijo que dio el máximo de sus posibilidades. "Ha ido muy bien la calificación. La séptima posición era lo máximo a lo que podíamos aspirar, así que estoy contento, sobre todo porque teníamos miedo de no entrar en la Q3 y al final sí lo hemos logrado", expuso confiado.

"Los duros me han ido algo mejor para la Q3. Hemos ido muy apretados en toda la calificación, con menos de una décima de segundo entre unos y otros. Espero un buen resultado mañana. Me da igual si llueve o no", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información