Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal jugará con Del Potro a las 18.00 horas

EFE EFE

Rafael Nadal y el argentino Juan Martín del Potro abrirán las semifinales del Abierto de Estados Unidos, desde las 12.00 horas local (18.00 horas en España) y a continuación saltarán a la pista central, Arthur Ashe Stadium, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic en busca de un lugar en la final del torneo.

El tenista español, que va a tener que afrontar tres partidos en tres días, mostró su predilección por jugar ante del Potro en el primer turno. La organización ha fijado ese horario.

A partir de las 16.30 (22.30 en España), tendrá lugar la otra semifinal. Y después, siempre que el tiempo permita disputar los encuentros previstos, la final femenina entre las ganadoras del choque entre la danesa Caroline Wozniacki y la belga Yanina Wickmayer y la estadounidense Serena Williams y la también belga Kim Clijsters.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información