Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Serena Williams amenaza a una juez de línea y acaba descalificada

  • La jugadora amenazó a la juez de línea por señalarle falta de pie
La jugadora amenazó a la juez de línea por señalarle falta de pie
Defensa Central Defensa Central

Serena Williams, número dos del mundo, terminó de mala manera su periplo por el Abierto de Estados Unidos, con una amenaza a una juez de línea que terminó por descalificarla y propiciar el pase a la final de la belga Kim Clijsters (6-4 y 7-5).

Por detrás en el marcador tras perder el primer set y con 6-5 en el segundo, el servicio de su parte pero 15-30 para su rival, a dos puntos del triunfo, la juez de línea le señaló una falta de pie en su segundo saque, que suponía la doble falta y dos puntos de partido para la raqueta europea.

En ese momento, Williams, con la raqueta señalando a la juez, la amenazó. "Te voy a matar", le dijo la tenista americana, según confesó la juez de línea a la juez árbitro, Louise Engzell.

Engzell consultó con el juez principal, Brian Earley, que determinaron, a falta de, al menos un punto por jugar, la descalificación de la vigente campeona y el pase a la final de Clijsters. Williams, indignada, cruzó la pista para dar la mano a su rival y asumir su derrota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información