Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michael Douglas es fan de Nadal

  • El actor estadounidense es una gran aficionado al deporte
El actor estadounidense es una gran aficionado al deporte
Defensa Central Defensa Central

El actor estadounidense Michael Douglas se declaró "un gran fan de (Rafael) Nadal", durante una conferencia de prensa celebrada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Douglas, que presentó su última película, "Solitary Man", dijo que no ve muchas películas porque la mayoría de las veces es capaz de anticipar su final. "Pero estoy enganchado a deportes y noticias porque no sé cómo van a terminar", declaró el veterano actor a preguntas de los periodistas.

Cuestionado sobre cuáles son sus deportes favoritos, Douglas dijo que "el Abierto de Estados Unidos está ahora. Soy un gran fan de Nadal". En cuanto a la política, Douglas dijo que sigue de cerca el debate en Estados Unidos en torno a la reforma sanitaria y alabó el sistema de sanidad canadiense, que ha sido denigrado por los sectores conservadores de la sociedad estadounidense.

Douglas también dijo que pasa mucho tiempo en su hogar con su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones, y los dos hijos pequeños que tiene la pareja, así como en su labor con las Naciones Unidas en favor del desarme, algo en lo que ha trabajado durante las últimas tres décadas. "Es bueno encontrar un proyecto como 'Solitary Man', que me motive para salir de casa", afirmó el actor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información