Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Siempre que se gana una posición te da el 'subidón' y acabas feliz"

EFE EFE

Fernando Alonso (Renault), quinto en el Gran Premio de Italia gracias a un accidente en la última vuelta del británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), manifestó al final de la carrera que siempre que se gana una posición "te da el 'subidón' y acabas feliz". "Siempre que se gana una posición te da el 'subidón' y acabas feliz. Aunque también tengo que decir que no es bonito ver como otro piloto termina contra el muro", señaló el español.

Al resumir la carrera en Monza, Alonso dijo: "La carrera ha ido como esperábamos. No he hecho una buena salida y he tenido que estar siempre detrás de la otra gente. Luego pude hacer un par de adelantamientos, uno de ellos a Vettel, y ahí sí que me funcionó el KERS".

"La salida no fue buena, no aproveché esos primeros 10 a 15 metros. Tenemos que salir mejor y aprovechar el botón", afirmo el bicampeón español. Y sobre la próxima carrera, el Gran Premio de Singapur, dijo: "Me gustaría volver a ganar allí. Me gustó mucho y me pareció divertido conducir de noche. Espero que haga una buena carrera y poder disfrutar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información