Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santander renueva su patrocinio con McLaren

  • Una semana después de hacerse público el acuerdo con Ferrari
Una semana después de hacerse público el acuerdo con Ferrari
EFE EFE

El grupo Santander anunció hoy la prolongación de su acuerdo corporativo con Vodafone McLaren Mercedes por el que los pilotos de la escudería británica lucirán la marca de la entidad bancaria.

En un comunicado emitido por Vodafone McLaren Mercedes desde su cuartel general en Woking (Inglaterra), este equipo recuerda que desde el comienzo de la alianza entre ambos grupos, en 2007, el reconocimiento de la marca Santander en el Reino Unido ha aumentado del 20 por ciento al 82 por ciento con el apoyo de la escudería.

El director de Vodafone McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh, admite en esta nota la "satisfacción" de la escudería ante la ampliación de dicha colaboración con la entidad. Whitmarsh se refiere a su patrocinador como "uno de los bancos líderes del mundo, con una presencia significativa en Europa, Brasil, México, Chile, EEUU y otros países".

Este directivo recuerda además que el año 2009 "marca la tercera temporada del Santander en asociación con nuestro deporte" y señala que durante ese tiempo, la entidad española "ha sido patrocinador titular con éxito de tres de las carreras más prestigiosas e históricas: el Gran Premie Británico, el alemán y el italiano.Nos sentimos muy orgullosos de nuestra relación con el Santander y de ser parte de su implicación creciente en la Fórmula 1", añade dicho representante en el comunicado.

Por su parte, António Horta-Osório, consejero delegado de Abbey, incide, por su parte, en "el gran éxito" cosechado desde el comienzo de la asociación corporativa con Vodafone McLaren.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información