Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Mónaco: "Del Potro será el mejor de todos"

EFE EFE

El tenista argentino Juan Mónaco, jugador del equipo de la Copa Davis de su país, afirmó que Juan Martín del Potro, campeón del abierto de tenis de Estados Unidos, "será el mejor de todos".

"Es emocionante. Lo conozco desde la primera vez que entró al club y no lo puedo creer. Era algo que todos sabíamos que iba a cumplir alguna vez, pero lo demostró muy joven, lo que habla de lo grande que va a ser", dijo Mónaco, nacido en Tandil como Del Potro, tras la victoria de éste en la final del abierto de Estados Unidos frente al suizo Roger Federer.

"Lo bueno de Juan es que recién comienza, lo vengo sosteniendo desde hace mucho. Sé que va a ser el número uno del mundo y este paso es importantísimo. Conozco sus metas y esto lo va a hacer creer aún más en su juego para llegar a ser el mejor de todos", añadió.

"Los dos primeros sets los miré en el gimnasio, mientras me entrenaba. Después me fui a casa para disfrutarlo y vivirlo tranquilo. Me emocioné muchísimo y lloré, porque a Juan lo quiero como a un hermano", comentó Mónaco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información