Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sela considera a España "la mejor selección del mundo"

EFE EFE

El tenista israelí Dudi Sela, número uno de su país, ha considerado a España como "la mejor selección del mundo" tres días antes de la semifinal de la Copa Davis que enfrentará a ambos equipos desde el viernes y hasta el domingo en la localidad murciana de Torre Pacheco.


Sela, quien ocupa el número 29 del ránking ATP, se encuentra con su equipo en las instalaciones de La Torre Golf Resort, donde prepara a conciencia la semifinal del Grupo Mundial.

Antes del inicio de esta serie ha indicado: "cualquiera de los jugadores españoles es mejor que nosotros", pero ha indicado que el hecho de que Rafa Nadal, número dos del mundo y líder del equipo español, no dispute esta ronda por lesión "es bueno" para sus intereses.

Por su parte, el capitán del conjunto israelí, Eyal Ran, ha manifestado que "con Nadal hubiera sido imposible ganar esta eliminatoria, pero ahora el sueño de superar a España es posible".

Ran también ha dicho: "la noticia de que Nadal no juegue es algo que nos motiva para pensar que podemos llegar a la final", y ha dejado claro: "nosotros no somos los favoritos y vamos a esta eliminatoria sin presión, algo que puede ser nuestra ventaja para poder conseguir el triunfo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información