Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briatore y Pat Symonds abandonan Renault

  • Por el escándalo del GP.Singapur de 2008
Por el escándalo del GP.Singapur de 2008
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

La escudería Renault ha anunciado la dimisión de su director deportivo, Flavio Briatore, y del jefe de ingeniería, Pat Symonds, debido al escándalo por el presunto amaño del Gran Premio de Singapur 2008.

"El equipo ING Renault F1 Team no contestará a las recientes alegaciones de la FIA con respecto al Gran Premio de Singapur 2008. Además, la escudería quiere anunciar que su director general, Flavio Briatore, y su director ejecutivo de ingeniería, Pat Symonds, han dejado sus puestos", reza el comunicado.

Además, la marca del rombo precisa que antes de la audiencia ante el Consejo Mundial el próximo 21 de septiembre "el equipo no hará más comentarios". Renault ha sido acusada de haber obligado a Nelson Piquet Jr. a estrellarse para que la salida del coche de seguridad permitiera a Fernando Alonso conquistar su primer triunfo de 2008 en Singapur.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información