Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cunego y Ballan también se van pensando en el Mundial de Mendrisio

EFE EFE

Los italianos del Lampre NGC, Damiano Cunego y Alessandro Ballan, también han dicho hoy adiós a la Vuelta'09 pensando en su participación la próxima semana en el Campeonato del Mundo de ruta en Mendrisio (Suiza).

Cunego, vencedor en los finales en alto de Aitana y La Pandera, ha cumplido con sobresaliente su objetivo en la carrera española en la que en un principio solo pretendía lograr una victoria y, a partir de ahora, empezará a preparar el final de temporada en la que pretende luchar por el jersey arco iris y volver a ganar en Giro de Lombardía, prueba en la que se ha impuesto en sus dos últimas ediciones.

Por su parte, Ballan también estará con la selección italiana en Mendrisio portando el número 1 como defensor del título que conquistó en 2008 en Varese (Italia). Además de Cunego y Ballan, tampoco están ya en carrera el belga Wouter Weylandt (Quick Step), el australiano Stuart O'Grady (Saxo Bank) y el ruso Alexander Efimkin (AG2R La Mondiale). Tras estos cinco abandonos el pelotón de la Vuelta'09 cuenta con 149 ciclistas de los 198 que tomaron la salida en Assen (Holanda).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información