Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nombran a Isinbáyeva embajadora rusa de promoción de la Expo 2010 de Shanghái

EFE EFE

Yelena Isinbáyeva, doble campeona olímpica de salto con pértiga, se convertirá en la embajadora rusa de promoción de la Exposición Universal de 2010 que se celebrará en Shanghái, informó hoy el portal web del Comité Organizador del evento.

Isinbáyeva, que se encuentra en la metrópoli china para competir dentro de tres días en el Golden Grand Prix de Shanghái, visitó las obras del pabellón ruso, un espacio de 6.000 metros cuadrados que recreará el mundo de los cuentos infantiles de Nikolai Nosov, autor de "Las aventuras de Nadasabe y sus amigos".

La atleta, que ha batido el récord del mundo en 27 ocasiones y que recientemente estableció su mejor marca en 5,06 metros de altura, afirmó que probablemente regrese a la metrópoli asiática cuando la Exposición Universal ya esté en marcha para acompañar a algún visitante especial en su visita al pabellón ruso.

La Expo de Shanghái se convertirá en el mayor evento de la historia en su categoría, ya que reunirá durante seis meses en la capital económica de China a 192 países y 49 organizaciones internacionales, un número récord de participantes para una Exposición Universal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información