Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cobo consigue la segunda victoria española

  • Robert Gesink perdió el segundo puesto en la general
Robert Gesink perdió el segundo puesto en la general
EFE - Segovia EFE - Segovia

El ciclista español Juan José Cobo (Fuji-Servetto) se adjudicó la décimo novena y antepenúltima etapa de la Vuelta'09, que recorría 179'8 kilómetros entre Ávila y La Granja, en Segovia, y obtuvo el segundo triunfo para un español y primero para su equipo en esta edición.

Se mantiene como líder de la general Alejandro Valverde (Caisse D'Epargne), que cruzó el segundo la línea de meta tras un intenso duelo en el descenso de Navacerrada con el también español Samuel Sánchez (Euskaltel).

Robert Gesink (Rabobank), en cambio, perdió el segundo puesto de la general que hasta ahora detentaba tras aumentar su diferencia con Valverde hasta 4 minutos y 44 segundos. El holandés probablemente se resintió de la caída sufrida dos jornadas antes.

Mañana, sábado, se disputará la vigésima etapa y penúltima de esta vuelta, una contrarreloj de 27'8 kilómetros que tendrá lugar en Toledo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información