Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La República Checa toma la delantera en Croacia

EFE EFE

La República Checa tomó la delantera en la semifinal de la Copa Davis que disputa en Croacia con la victoria de Radek Stepanek ante Ivo Karlovic, por 7-6 (5), 6-7 (5), 6-7 (6), 7-6 (2) y 14-16, en el primer partido, que se prolongó durante 5 horas y 58 minutos.

El gigante Karlovic (número 31 de la ATP) y Stepanek (17) mantuvieron sus respectivos servicios durante ochenta juegos consecutivos, algo sin precedentes en la Copa Davis. Los cuatro primeros sets se decidieron en el 'tie-breaks', y en el quinto fueron necesarios 30 juegos para determinar el vencedor del encuentro.

Quizás el dato más impresionante del partido fueron los 75 'aces' de Karlovic, récord mundial, que, sin embargo, no le sirvieron para lograr la victoria.

A continuación se enfrentan el local Marin Cilic y el checo Tomas Berdych. La primera jornada de la eliminatoria se disputa en el Pabellón Zatika de Porec ante unos 2.000 espectadores, en su mayoría ciudadanos checos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información