Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona pierde ante el Vic la Supercopa

Hockey patines
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Roncato Patí Vic se adjudicó el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España, pese a su derrota (4-3) en el partido de vuelta en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona, al que había derrotado en la ida (4-1)

 

Los de Quim López supieron aprovechar los tres goles de renta con los que llegaba y no se pusieron nervioso cuando a los seis minutos de partido Carlos López aprovechó una pena máxima para adelantar a los suyos.

Sergi Fernández puso cerco a su portería y la defensa visitante fue la pesadilla de los jugadores azulgrana, que no encontraban vías para el gol. Además, Borja López aprovechó un rechace de Egurrola en el interior del área tras lanzamiento de Masoliver para lograr el empate en el 22.

Pese al jarro de agua fría, el Barça no bajó los brazos y volvió a adelantarse gracias a un gol de Borregán (26'), autor también del tercer tanto local (32), después de que Titi Roca (29) hubiera logrado de falta directa otra igualada.

Los de Ferrán Pujalte siguieron con su acoso, pero fue infructuoso hasta que a tres minutos del final Carlos López, de penalti, puso un 4-2 que dio emoción al final antes de que Borja López sentenciara.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información