Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chequia avanza con paso firme a la final

  • Croacia 1 - 4 República Checa
En la Copa Davis
EFE EFE

La República Checa culminó su exhibición de juego ante Croacia, a la que se impuso por un contundente 4-1 a domicilio en las semifinales de la Copa Davis, resultado que la clasifica para disputar la final del torneo contra España.

Tras asegurarse ya matemáticamente el paso a la eliminatoria por el título, ambos equipos alinearon a suplentes y cosecharon una victoria. Primero Jan Hajek extendió la ventaja checa a 4-0 con un complicado triunfo sobre Roko Karanusic, antes de que Lovro Zovko salvara el honor croata logrando un punto de consolación ante el especialista en dobles Lukas Dlouhy.

Los checos hicieron el trabajo el viernes cuando sus principales estrellas, Radek Stepanek y Tomas Bedrych, doblegaron a los croatas Ivo Karlovic y Marin Cilic. El sábado, el equipo de dobles checo aniquiló a los croatas y resolvió la eliminatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información