Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal cancela su participación en el torneo de tenis de Tailandia

EFE EFE

El español Rafael Nadal ha cancelado su participación en el torneo de tenis de Tailandia, que comienza a finales de esta semana, para recuperarse de molestias musculares en el abdomen, indicó la organización.

El presidente de la Federación Tailandesa de Tenis, Suwit Liptapanlop, precisó en conferencia de prensa, que esa decisión obedece a una recomendación del equipo médico que atiende a Nadal.

Además de no participar en el torneo que se desarrollará del 26 septiembre al 4 de octubre, el tenista español tampoco viajará a la provincia de Krabi, al suroeste de Tailandia, donde tenía previsto llevar a cabo varias actividades para la promoción del turismo.

La llegada de Nadal a Bangkok estaba prevista el 23 de septiembre, y las autoridades de Tailandia le habían programado un encuentro con el primer ministro, Abhisit Vejjajiva, para el 30 de ese mismo mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información