Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estar delante es la mejor opción para ganar en Mónaco"

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Kimi Raikkonen, vigente campeón del Mundial de Fórmula Uno, confía en que su F2008 sea competitivo y espera conseguir la victoria en el trazado de Montecarlo, donde Ferrari no gana desde el año 2001, quien consiguió la victoria en dicha temporada fue Michael Schumacher.

El piloto finlandés, que llega a Mónaco con siete puntos de ventaja sobre Felipe Massa y Hamilton, considera que la escudería italiana ha evolucionado en las pistas lentas. Y tras las pruebas realizadas la pasada semana en Paul Ricard, Raikkonen piensa que en la Scuderia "se han hecho progresos importantes para circuitos como el de Mónaco", por lo que cree que Ferrari "será fuerte esta vez", aunque reconoce que es difícil pronosticar cómo irá la carrera del sábado.

Raikkonen, convencido de que Ferrari será muy competitivo, aseguró que "es fundamental evitar problemas durante los libres del jueves" y también, que "hay que hacer una buena calificación para poder estar en la cabeza", porque afirmó que "adelantar es prácticamente imposible" y que "hacer una vuelta rápida se necesita estar delante". Con lo cual, y con esto finalizó, "Trataré -dijo- de conseguir la "pole" ya que es la mejor opción para luchar y ganar la carrera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información