Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fórmula Uno estrenará Corea del Sur

  • Además volverá a Canadá el año próximo
Además volverá a Canadá el año próximo
Defensa Central Defensa Central

Corea del Sur tendrá el año próximo por vez primera un Gran Premio de Fórmula Uno, que también volverá a Canadá tras un año de ausencia, según el calendario aprobado hoy por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Calendario de la Fórmula Uno para 2010:

14 marzo: Bahrein
28 marzo: Australia
4 abril: Malasia
18 abril: China
9 mayo: España
23 mayo: Mónaco
30 mayo: Turquía
13 junio: Canadá (bajo reserva)
27 junio: Europa, en el circuito de Valencia.
11 julio: Gran Bretaña
25 julio: Alemania
1 agosto: Hungría
29 agosto: Bélgica
12 septiembre: Italia
26 septiembre: Singapur
3 octubre: Japón
17 octubre: Corea del Sur
31 octubre: Abu Dabi
14 noviembre: Brasil.

El Mundial volverá a terminar en Brasil, y no en Abu Dabi, última prueba de la presente edición, precisó la FIA en un comunicado.

Además, Australia deja de ser la primera prueba del calendario, privilegio que pasa a Bahrein, que abrirá el Mundial el próximo 14 de marzo. La carrera de Melbourne será la segunda.

El Gran Premio de España, en el Circuito de Cataluña, se disputará, como quinta cita del certamen, el 9 de mayo. El retorno de la competición a Canadá, previsto para el 13 de junio, está pendiente de que se concluya un acuerdo entre sus organizadores y la empresa propietaria del Mundial, Formula One Management.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información