Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mattia Pasini vuelve a probar la Ducati Desmosedici

  • El italiano ya pilotó la Ducati durante el GP de la República Checa
El italiano ya pilotó la Ducati durante el GP de la República Checa
Defensa Central Defensa Central

El italiano Mattia Pasini volverá a probar en el circuito transalpino de Mugello la Ducati Desmosedici GP 9 entre los días 22 y 24 de septiembre junto con el piloto probador de la marca de Borgo Panigale, su compatriota Vittoriano Guareschi.

A la espera del reinicio del mundial el próximo 4 de octubre en Estoril (Portugal), Pasini volverá a probar la Desmosedici GP9 durante tres días de test, junto al probador oficial de MotoGP Vittoriano Guareschi y con la supervisión de Filippo Preziosi, ingeniero jefe del proyecto, según explica un comunicado del equipo Ducati.

Pasini, quinto en la clasificación del Campeonato del Mundo de 250 c.c., ya pilotó la Ducati durante la jornada de pruebas realizada tras el Gran Premio de la República Checa, el 17 de agosto, aunque dichas pruebas estuvieron marcadas por la lluvia.

Los técnicos de Ducati, que sacaron una óptima impresión del piloto italiano y su sistema de trabajo, decidieron junto a Pasini, repetir la experiencia aprovechando la sesión de pruebas que ya estaba programada en la pista toscana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información