Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cangas buscará su primer triunfo ante un Arrate que tampoco conoce victoria

EFE EFE

El BM Cangas Frigoríficos do Morrazo buscará mañana ante el JD Arrate, un rival directo en la lucha por eludir el descenso de categoría, su primer triunfo de la temporada después de no puntuar en las dos primeras jornadas ante el Barcelona y en el derbi gallego contra el Octavio Pilotes Posada.

Pero pese a ocupar el último puesto de la clasificación, el Cangas llegará al choque contra los vascos con la moral reforzada tras las buenas sensaciones que el equipo de Curro Lucena dejó en el choque contra el Octavio.

Además, la enfermería del Cangas se va vaciando.

Tras la recuperación del pivote Víctor Frade, que ya participó en el encuentro de Vigo, los otros dos lesionados -Víctor Díaz y Tihomir Doder- han mejorado de sus respectivas lesiones, aunque el lateral español no es seguro que llegue al encuentro contra el Arrate.

Por eso, para el duelo contra el conjunto dirigido por Julián Ruíz, la mayor preocupación del entrenador del Cangas es la acumulación de minutos que tendrán que sufrir sus jugadores al disputar tres encuentros seguidos, y ante rivales de la zona media- baja, en tan sólo una semana.

"Para una plantilla como la nuestra, que ha sufrido tantos contratiempos durante la pretemporada, es muy duro tener que afrontar tres partidos seguidos en sólo siete días. Es duro, pero el calendario viene así y no tenemos más remedio que aceptarlo", comentó Lucena a EFE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información