Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITF amplía hasta el 8 de octubre la fecha de elección de sede para la final

EFE EFE

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha concedido a la Real Federación Española de Tenis (RFET) un aplazamiento hasta el 8 de octubre para la propuesta que ésta debe hacer sobre la sede de la final de la Copa Davis, entre España y la República Checa del 4 al 6 de diciembre.

Según informa la RFET, la ITF dado de margen a española hasta el próximo 8 de octubre para conocer la propuesta acerca de la sede de la final.

"Quiero agradecer a la Federación Internacional de Tenis el haber aceptado nuestra petición. Esta prórroga nos da un mayor margen de maniobra para una elección vital en un objetivo común del tenis español y de esta federación, un objetivo que no es otro que ganar la Copa Davis", señala José Luis Escañuela, presidente de la RFET.

El próximo sábado 26 de septiembre la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis, con motivo del Centenario de su fundación, se reunirá en San Sebastián para analizar las condiciones sobre las que se decidirá el proceso que debe desembocar en la elección de la sede de la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información