Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Alonso puede dar la sorpresa"

  • Bob Bell se muestra confiado sobre las opciones del R28 para Mónaco
Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Bob Bell, director técnico de Renault, ha dicho que se siente "inmensamente orgulloso del equipo y del gran esfuerzo que están haciendo todos, ya que hemos dado un paso adelante", a lo que ha añadido: "Se ha trabajado mucho y muy duro, así que estos primeros resultados son muy satisfactorios para nosotros". Bell cree que Renault es el cuarto mejor equipo de la parrilla y ha comentado que "intentaremos consolidar esa posición en Mónaco", ya que "nuestro objetivo es acercarnos cada vez más a los equipos líderes".

El director ténico de Renault se mostró convencido de que en Mónaco "podemos hacerlo bien". Según Bell, "el coche debería adaptarse bien y creo que Fernando y Nelson podrán sacarle el máximo partido al monoplaza". También ha afirmado que el de Montecarlo es "un circuito complicado, pero en el que Alonso podría dar la sorpresa, ya que en este trazado la experiencia es un factor clave y Fernando la tiene". Además, confía en las posibilidades del R28: "Con los desarrollos que tenemos previstos, afrontamos con confianza esta próxima carrera".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información