Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer avance de montaña

Defensa  Central Defensa Central
Hoy se disputa la undécima etapa del Giro de Italia. Una jornada de media montaña en la que destaca el ascenso al monte Carpegna de 1358 metros de altitud, que está situado en la mitad del recorrido de una etapa que consta de 193 kilómetros.

La expectación levantada en el día de ayer por la gran contrarreloj de Alberto Contador hace concebir esperanzas a la afición española de que pueda conseguir un gran resultado en esta prueba.

La verdadera montaña empezará el próximo sábado. La hora de la verdad se acerca y Contador parece en mejor forma de lo que él mismo se esperaba.

En la clasificación de favoritos aparece Contador en cuarta posición a 6.59 de Visconti. La sexta plaza es para Kloden a 55 segundos del español. Riccardo Riccó (Saunier Duval) es noveno a 1.33, le sigue Danilo Di Luca (LPR) a 1.34, Denis Menchov es décimo segundo a 1.58 y Simoni décimo tercero a 3.09. Diferencias no definitivas pero sintomáticas visto el nivel de cada uno hasta la mitad el Giro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información