Ir a versión clásica Ir a versión móvil

J.de Dios Román incide en que "la crisis no debe sumirnos en el pesimismo"

EFE EFE

Juan de Dios Román, presidente de la Federación Española de Balonmano (RFEBM), calificó hoy la temporada 2009-2010 de "difícil" económicamente, panorama ante el que dijo "no hay que dejarse llevar por el pesimismo".

Al contrario, Juan de Dios propone "trabajar con más ilusión e imaginación ante la difícil coyuntura". "Esta es la consigna en el Balonmano y a fe que se está asumiendo por todos", apuntó.

"La temporada 2009-10 acaba de comenzar en un año difícil por las razones conocidas por todos y con incidencia especialmente en los presupuestos de los clubes que están superando con enormes esfuerzos y, por tanto, son merecedores de todos los aplausos", añadió.

El presidente del balonmano español indicó que "en todas y cada una de las categorías se ha dejado sentir la crisis que rodea y presiona en todos los aspectos y a la mayoría de empresas colaboradoras e instituciones".

No obstante, Juan de Dios Román no duda de que la Liga ASOBAL cuente un año más con el interés que habitualmente genera junto a las competiciones europeas de clubes, la División de Honor Femenina, así como el Campeonato de Europa de Austria masculino y el Campeonato del Mundo femenino de China, focos de relevancia en los próximos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información