Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Play off semifinales, 1º partido

Defensa Central Defensa Central
Interviú y ElPozo se anotaron el primer punto, al mejor de tres, de las semifinales de Liga. Madrileños y murcianos se impusieron a el FC Barcelona (5-2) y al Carnicer (3-0) respetivamente. El equipo verde goleó a un Barcelona demasiado benévolo en ataque y permisivo en defensa, mientras los vigentes campeones tuvieron más problemas para superar al cuadro de Torrejón, al que empezó a superar en la segunda parte.

El equipo de Jesús Candelas se mostró certero ante el de Marc Carmona. Los madrileños llevaron siempre la iniciativa ante un tímido Barcelona, que en la primera parte apenas inquietó a Luis Amado. Marquinho, Schumacher y Neto pusieron en ventaja al cuadro de Alcalá en la primera parte, con la mala noticia de la lesión de Neto. El cierre brasileño se hizo daño en una de sus rodillas celebrando el 3-0, y podría ser una lesión grave.

Interviú mantuvo el mismo ritmo en la segunda parte. Dueño del balón ante un Barcelona que empezó a arriesgar más y que tuvo varias ocasiones claras de marcar, pero ayer sus jugadores no tenían su día. Quienes si acertaron fueron Schumacher y Joan, que aumentaron el marcador al 5-0. Sólo al final, y jugado con Rodríguez de portero jugador, los blaugrana acortaron diferencias con dos goles.

ElPozo, en la segunda parte

El Carnicer Torrejón resistió sólo una parte a ElPozo Murcia. Los madrileños se cerraron con disciplina y tuvieron incluso ocasiones de marcar a la contra, pero el partido se fue al descanso con el empate inicial. Después, el equipo de Duda salió a resolver y logró su objetivo con dos goles en minuto y medio. Ciço y Mauricio encarrilaban el partido para los murcianos, que con ventaja replegaron algo sus líneas ante la obligación de los madrileños a irse al ataque.

ElPozo no tuvo demasiados problemas para contener los intentos del equipo dirigido por José Carnicer, e incluso lograron cerrar el marcador y el partido con el 3-0 del canterano Raúl.


LA FICHA

INTERVIÚ-BARCELONA: 5-2



Interviú:
L. Amado; Neto, Schumacher, Gabriel, Marquinho. También, Joan, Torras, Rogerio, Andreu.


Barcelona: P. Sedano; Chico, D. Fernández, J. Rodríguez, Igor. También, R. Muñoz, Pc, F. Serrano, Pedrinho, Fernandao.


Goles:

1-0 Marquinho (14´)

2-0 Schumacher (17´)

3-0 Neto (19´)

4-0 Schumacher (21")

5-0 Joan (24")

5-1 Dani Fernández (38")

5-2 PC (39")

Árbitros:

Rabadán Sáinz y Rodríguez García. Amarilla a Chico, Andreu, D. Fernández, J. Rodríguez



LA FICHA

ELPOZO-CARNICER: 3-0


ElPozo: Juanjo; Ciço, Kike, Vinicius y Mauricio. También, Bacaro, Wilde, Álvaro, Saúl, F. Serrejón, Raúl


Carnicer: Jesús; Juanpe, Jesús García, Juanra y Jaison. También, Luis Silva, Geison, Minhoca, Párraga, Cuco


Goles:

1-0 Ciço (21")

2-0 Mauricio (23")

3-0 Raúl (35")


Árbitros: Bel Pacual y Blázquez Sierra. Amarilla a Geison, F. Serrejón


Cancha: Palacio de los Deportes de Murcia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información