Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas de Elda estarán en la Champions

Viajan a ver el R.Madrid-Marsella

Según adelanta el Diario Información de Alicante, La Peña Madridista de Elda organiza un viaje al Estadio Santiago Bernabéu para presenciar el segundo encuentro de la "Champions League" que disputarán el próximo miércoles el Real Madrid y el conjunto francés del Olimpic de Marsella.

El precio del viaje, con entrada garantizada en el fondo norte, cuesta 80 euros para los socios de la Peña Madridista eldense y 85 euros para los no peñistas. La salida está programada para las 14 horas desde la calle Jaime Balmes y el regreso a Elda será a la conclusión del enfrentamiento. Todos los interesados pueden realizar sus reservas en el móvil: 679.831.218.

Antonio Bañuz, presidente del colectivo eldense, comenta que tienen previsto "volver a organizar más desplazamientos a la capital de España para presenciar partidos de Liga y de la Copa del Rey", debido al aumento de socios que ha experimentado la Peña con la llegada de "Cristiano Ronaldo y Kaká".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información