Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montañés gana el torneo de Bucarest

EFE EFE

El español Albert Montañés se adjudicó el torneo de tenis de Bucarest al vencer al argentino Juan Mónaco, tras más de dos horas de partido en una igualada final, por 7-6(2) y 7-6(6).

Montañés necesitó de dos desempates en los dos sets para adjudicarse el título, el segundo del año, tras el conquistado en Estoril (Portugal) el pasado mes de mayo, y el tercero de su carrera deportiva que se suma al de Amersfoort (Holanda) en 2008.

Con anterioridad, ambos jugadores se habían enfrentado sólo en una ocasión en el torneo chileno de Viña del Mar, en 2006, con victoria para el español por 6-4 y 6-2.

Mónaco dispuso de dos puntos de set en la segunda manga, con 6-5 a favor y por el mismo resultado en el desempate, pero no pudo materializarlos.

Prueba de la igualdad del partido es que Montañés, número 53 del ránking de la ATP, acabó con 89 puntos ganadores, mientras que Mónaco, número 37 del mundo, se quedó en 84.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información