Ir a versión clásica Ir a versión móvil

María Vasco y García Bragado visitan la carpa de promoción

EFE EFE

Los atletas María Vasco y Jesús Ángel García Bragado visitaron hoy la carpa de promoción del Europeo de Barcelona 2010 que la organización de esta cita ha instalado en el céntrico Paseo de Gracia con motivo de las celebraciones de la Mercè. Los dos marchadores ofrecieron una clase magistral a niños un día después de que lo hicieran Marta Domínguez y Natalia Rodríguez en el mismo escenario.

La medallista olímpica ha recordado que lleva 24 años en este deporte y que tiene la misma ilusión que en el principio, por lo que su objetivo pasa por luchar por el podio en la cita barcelonesa del próximo año. García Bragado, que acaba de ser tercero en el Campeonato del Mundo de Berlín, tiene intención de disputar el Maratón de Nueva York y la organización, en honor a su palmarés, le ha reservado un dorsal entre la elite.

Esta tarde, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, tiene previsto visitar todo el espacio de promoción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información