Ir a versión clásica Ir a versión móvil

400.000 personas apoyan a Madrid 2016

  • El Día de la Corazonada
El Día de la Corazonada

El 'Día de la Corazonada' de apoyo a la candidatura de Madrid 2016 ante la elección, el 2 de octubre en Copenhague, de la sede de los Juegos reunió en Cibeles a 400.000 personas, según informó a los medios el delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, sobre los datos oficiales aportados por Protección Civil.

 

Sin embargo, el baile de cifras no podía faltar en un evento de estas características, ya que las 400.000 personas contrastaban con las 900.000 que anunciaba el 'speaker' sobre el escenario instalado junto al Ayuntamiento mientras se realizaba la fotografía aérea que dará la vuelta al mundo para demostrar el apoyo popular a la candidatura madrileña.

Además, y a pesar de lo abultado de las cifras, los efectivos de Emergencias tuvieron que contabilizar pocas incidencias. Poco más de medio docena, según informaron a Europa Press, por caídas leves, principalmente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información