Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Detienen campeón mundial de los ligeros por pegar a su madre y a una hermana

EFE EFE

El campeón mundial del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin Valero, fue arrestado por la policía por golpear a su madre y a una hermana, según denunció un vecino, informa hoy la prensa local.

La versión electrónica del diario El Universal aseguró que 'el Inca' Valero, como es apodado el púgil, está recluido desde el pasado jueves en los calabozos de una comisaría policial de El Vigía, en el sur del Lago de Maracaibo, en el oeste del país. "Un vecino fue el que denunció lo ocurrido", al parecer una discusión familiar en la vivienda del boxeador, su madre y su hermana, situada en una zona próxima a El Vigía, según la versión periodística.

Cuando los agentes llegaron al lugar "el boxeador ya no estaba", por lo que una parte de la comisión policial "se quedó atendiendo a las víctimas y otra salió a buscar al agresor", quien finalmente fue sorprendido en El Vigía dentro de una camioneta con tres personas más, añade la versión.

La prensa ha recordado que hace unos meses el boxeador, que se prepara para exponer su título en diciembre próximo, "estuvo involucrado en una riña dentro de un centro nocturno" y que, posteriormente, "fue señalado como presunto autor de un tiro que recibió su esposa en la pierna".

El campeón mundial ligero del CMB comenzó en setiembre su preparación para defender la corona frente al mexicano Antonio Demarco, el próximo mes de diciembre en Caracas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información