Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrari anunciará el fichaje de Alonso esta semana

  • Renault ya ha anunciado que el asturiano no seguirá la próxima temporada
Renault ya ha anunciado que el asturiano no seguirá la próxima temporada
EFE EFE

El equipo Ferrari va a anunciar esta semana, con motivo del Gran Premio de Japón, el fichaje del español Fernando Alonso, según informa el portal 'Autosport'.

Según esta web especializada, Ferrari está negociando la salida del finlandés Kimi Raikkonen, que regresaría a la escudería Mclaren-Mercedes.

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, ha declarado en Singapur, sobre el momento del anuncio de sus pilotos para el 2010, que lo harán tan pronto como sea posible.

"No queremos esperar mucho", agregó Domenicali, quien, a la pregunta de si podría anunciarse en Japón, señaló: "Es una posibilidad, pero no está garantizado".

El propio Jean-Francois Caubet, director del equipo de Alonso, Renault F1, ha señalado en Singapur: "Creo que Fernando echará de menos a Renault y Renault echará de menos a Fernando".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información