Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drymonakos se retira por dopaje

  • Natación
EFE EFE
El nadador griego Ioannis Drymonakos, plusmarquista europeo de 200 metros mariposa, anunció hoy en Atenas su retirada de la competición, tras dar positivo en el contraanálisis del organismo de control antidopaje griego (ESKAN).

El abogado de Drymonakos, Stavros Mavromatis, en un comunicado a la prensa, declaró hoy que su cliente niega haber ingerido "con conocimiento" sustancias prohibidas.

Drymonakos precisó que recurrirá a la Justicia para defender sus derechos y su prestigio.

Los medios de comunicación atenienses comentaron hoy que se detectó la misma sustancia prohibida en el nadador que en los once atletas del equipo nacional de halterofilia griego y que esperaban que se pronuncie oficialmente la Federación nacional de natación sobre el caso.

El pasado 21 de marzo Drymonakos batió en los Campeonatos de Europa de Eindhoven (Holanda) la plusmarca continental de los 200 mariposa con un tiempo de 1:54.16.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información