Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Algunos tenistas esnifan cocaína por diversión"

  • Pennetta reconoce haber practicado "sexo libre" durante un torneo
Flavia Pennetta, abre la lata
Defensa Central Defensa Central

La tenista italiana del momento, Flavia Pennetta, habla sobre sus prácticas sexuales, su relación esporádica con el también tenista Carlos Moyá, además de tratar un tema siempre peliagudo, el dopaje, en una entrevista concedida a la 'Gazzetta'.

 

La bella tenista italiana, quien ya se estrenara en mundo de las pasarelas y actual número 10 del ranking mundial, responde sin dudar a la pregunta de si hay doping en su deporte: "Creo que sí, sé de algunos tenistas que esnifan cocaína sólo por diversión". Sin embargo, explica que ella "nunca lo ha probado".

Además de ésta, la tenista repasa otros temas de actualidad, como su anterior relación sexual con Carlós Moyá, con quien parece haber recuperado su historia de amor, durante el desarrollo de un torneo en el que coincidieron, declarando que se muestra a favor del "sexo libre", y reconciendo haber practicado relaciones sexuales en lugares tan inusuales como "el vestuario o en un avión". Aunque en temas estéticos considera a Tommy Haas, el tenista "mas bello..." De entre las mujeres, se queda con María Sharapova. En cuanto a la propia práctica del tenis, reconoce que Serena Williams siempre logra vencerla porque "es un animal contra mí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información