Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Gran Premio más bello será mi hijo"

  • Briatore se refugia en la familia tras ser expulsado de Renault por tramposo
Briatore se refugia en la familia tras ser expulsado de Renault por tramposo
EFE EFE

El italiano Flavio Briatore dijo hoy que "el Gran Premio más bello de mi vida será mi hijo" y añadió que "este es el momento justo para convertirme en padre. El ex director deportivo del equipo Renault de Fórmula Uno, de 59 años, confesó al semanario del corazón Chi, que vive la sensación de ser padre "con mucha emoción y mucha incredulidad".

Junto a su mujer Elisabetta Gregoraci, Briatore rompió su silencio después del escándalo que lo ha llevado a su inhabilitación del mundo de la Fórmula Uno: "En este momento un poco particular, sé que puedo contar con Elisabetta", aseguró el ex directivo deportivo de la Renault.

Por su parte, su joven esposa encinta Elisabetta Gregoraci refirió: "Mi marido tiene las espaldas muy anchas y yo estaré siempre cerca. En la alegría y en el dolor, en la salud y en la enfermedad".

Y explicó: "He descubierto estar en dulce espera poco antes del 15 de agosto, usando un simple test de embarazo comprado en la farmacia. La primera persona a la que se lo dije fue a Flavio. Quiero una mujercita, pero no se llamará ni Asia, ni Kenia. Briatore tiene una hija de su relación anterior con la modelo Heidi Klum, Klum de nombre Leni y nacida en 2004.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información