Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mónaco será más peligroso que nunca

EFE EFE
El jefe deportivo de la escudería Mercedes McLaren, Norbert Haug, considera que el Gran Premio de Mónaco del próximo fin de semana será más peligroso que nunca a causa de algunas normas técnicas y la ausencia de controles de tracción.

"Deseo que no ocurra ningún accidente. Pero tenemos que contar con fases de seguridad a causa de las colisiones", dijo el responsable de la escudería en la que corre Lewis Hamilton, en declaraciones hoy a "Bild". De acuerdo con ese medio, la ausencia de controles de tracción ha provocado ya en las primeras pruebas de la temporada varios errores, lo que en el caso de Mónaco puede ser fatal, a causa de la especial configuración de ese circuito.

El diario recuerda que tanto en 2004 como en 2005 sufrieron graves accidentes Fernando Alonso y Ralf Schumacher, respectivamente, y vaticina que este año la prueba puede derivar en un "festival de accidentes".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información