Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banco Santander, próximo patrocinador de Ferrari, da la bienvenida a Alonso

  • Habla de "triángulo ganador"
Habla de "triángulo ganador"
EFE EFE

El Banco Santander, que desde el 2010 será el principal patrocinador del equipo Ferrari, ha dado la bienvenida a la escudería al piloto español Fernando Alonso, fichado para las tres próximas temporadas.

"El mejor piloto de F1 del mundo, Fernando Alonso, ha fichado por la mejor escudería del mundo, Ferrari, dos semanas después del anuncio en Monza de la alianza de Banco Santander y Ferrari para los próximos cinco años", recuerda la entidad financiara en un comunicado.

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, señala en la nota que "el fichaje de Alonso cierra el triángulo ganador Santander-Ferrari-Alonso".

"Banco Santander está con la mejor escudería y el mejor piloto del mundo, lo que nos permitirá obtener un gran retorno y potenciar nuestra marca en los principales mercados del Banco, incluido Brasil, donde nos ayudará fuertemente la presencia de Felipe Massa", agrega.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información