Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Romagnoli afirma que no van a por el Campeonato

Defensa Central Defensa Central
Jorge Lorenzo continúa defendiendo su condición de rival por el título de MotoGP. El mallorquín ha hecho frente a todos los contratiempos que se le están presentando por el camino "desconocido" de la categoría reina. Ni su inexperiencia en MotoGP ni las lesiones ni el codearse con grandes del motociclismo hacen sombra al español, que sigue en la parte alta de la clasificación.

A pesar de la buena campaña que está realizando Lorenzo, los responsables del Fiat Yamaha no quieren aumentar las expectativas depositadas desde un principio en el piloto. Así pues, Daniele Romagnoli, jefe de quipo, quiso dejar claro, tras el segundo puesto de Lorenzo en Le Mans, que "lo de Jorge es difícil de explicar, es increíble. Sin embargo, no podemos hablar sobre el título. No vamos a por el Campeonato esta vez. Sólo queremos obtener la máxima información y adquirir experiencia".

Lorenzo continúa su rehabilitación

Jorge Lorenzo, mientras tanto, continúa con sus ejercicios de rehabilitación. Tras la carrera en Le Mans, regresó a España para continuar con su recuperación. Por lo pronto, las perspectivas más cercanas son que acuda a la próxima cita del Mundial, en Mugello, donde puede llegar prácticamente recuperado de sus lesiones de tobillos.

El mallorquín pasó reconocimiento médico esta semana en el Institut Dexeus de Barcelona, donde confirmaron que sus lesiones evolucionan favorablemente y que no se vieron agravadas por las dos caídas sufridas durante el GP de Francia.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información