Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa dice que FIA debió quitar puntos a Alonso y cambiar podio de campeonato

  • Afirma que está muy enfadado
Afirma que está muy enfadado
EFE EFE

El piloto brasileño Felipe Massa dijo hoy que la FIA debería haber quitado los puntos a Renault y a los pilotos por el amaño del Gran Premio de Singapur del año pasado, que "podría haber cambiado el resultado del campeonato" a su favor.

Massa recordó que él perdió el Mundial por un punto con el británico Lewis Hamilton, de McLaren Mercedes, e insistió en que "no está correcto" dejar impunes a los pilotos que se aprovecharon del choque intencional del brasileño Nelsinho Piquet.

"Estoy muy enfadado, fue un robo (...) Debería haber ocurrido alguna cosa con los pilotos. No está correcto mantener el resultado de la carrera. Un robo creó una diferencia en un campeonato y nadie ha dicho nada hasta ahora", dijo Massa, en una entrevista al portal Globoesporte. Sin embargo, el piloto de Ferrari aseguró que, aunque la FIA le declarase campeón del mundo a la postre y a raíz de ese incidente, él no se iba a arrogar el título ni se iba a sentir como el campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información