Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Madrid debería intentarlo otra vez"

  • Alberto de Mónaco anima a los españoles
Alberto de Mónaco anima a los españoles
EFE EFE

El príncipe Alberto de Mónaco mostró su apoyo a la candidatura de Madrid, pese a su derrota en la votación final de la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, y animó a la capital a volver a presentar su candidatura.

Creo que sería una buena oportunidad. Madrid debería intentarlo otra vez, sería una buena ocasión", destacó el heredero monegasco, miembro del Comité Olímpico Internacional.

Así, aseguró "sentirlo por Madrid" y elogió su "gran presentación" por la que los madrileños "deberían estar orgullosos", en declaraciones a 'Radio Marca'. Por otra parte, volvió a dejar claro que sus preguntas en ningún caso van "en contra de España, que es un país amigo". "Tengo muchos amigos en España, con la Familia Real, y en el Gobierno y nadie puede decir que vaya en su contra", se defendió.

Además, reconoció que "gran parte" del respaldo de la candidatura de Brasil había sido por el "voto emocional", defendiendo que "en una elección hay muchos puntos", aunque reconociendo que sí habría influido el hecho de que nunca unos Juegos se han celebrado en Sudamérica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información