Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic dice adiós a una temporada "decepcionante"

Tenis: torneo de Tokio
EFE EFE

La serbia Ana Ivanovic no participará en el torneo de Pekín, debido a una infección en las vías respiratorias, y ha decidido poner fin a "una temporada muy decepcionante", según hizo público hoy en un comunicado.

La jugadora serbia, ahora undécima en la clasificación de la WTA que llegó a liderar, afirmó que se sintió mal desde que llegó a Asia para participar en el torneo de Tokio, del que fue eliminada en primera ronda por la checa Lucie Safarova por 6-4 y 7-6 (1). "Creo que mi retirada de Pekín es el final lógico tras una temporada muy decepcionante", dijo Ivanovic en su comunicado, de once párrafos.

En su escrito, la jugadora serbia achaca sus pobres resultados a las múltiples pequeñas lesiones que ha sufrido durante la temporada y que le han impedido alcanzar la forma física adecuada para poder competir. "Fui de decepción en decepción a lo largo del año, pero pese a todo no dudo de que volveré de nuevo a la cima y volveré a ganar torneos", dijo Ivanovic, que alcanzó el número uno mundial en junio del año pasado tras ganar Roland Garros, y que este año no ha conseguido título alguno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información