Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Está muy bien ser décimo tras salir el 16"

  • El piloto asturiano satisfecho
El piloto asturiano satisfecho
Defensa Central Defensa Central

Alonso estaba satisfecho con la carrera que hizo, aunque confesó que no esperaba ganar puntos ya que salir desde el puesto 16 hacía complicado entrar entre los ocho primeros.

"En la salida no pude adelantar y así es mucho más difícil. En las últimas vueltas ya tenía pocos neumáticos, por eso cuando el 'safety' se retiró ya pude atacar a Kubica. En cualquier caso, sumar un punto, dos o ninguno ya no cambia mucho", explicó  resignado el piloto de Renault. "Aún así ss una lástima no haber podido sumar ningún punto, pero salir en el puesto 16 y acabar décimo está muy bien teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado la carrera".

"De aquí al final de temporada hay que mejorar los cronos y el ritmo por vuelta del coche, pero creo que en las carreras que quedan ya no lo vamos a conseguir. Hay que intentar acabar lo mejor posible y el año que viene empezar con muchas ganas", dijo Alonso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información