Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un comisario y un cámara de televisión, heridos

  • RALLY CATALUÑA: accidente de Paul Bird
RALLY CATALUÑA: accidente de Paul Bird
EFE EFE

El piloto británico Paul Bird (Ford Focus RS) se ha accidentado en al tramo 14 del Rally de Cataluña, denominado Santa Marina, y en la colisión ha herido a un comisario de la prueba y a un cámara de TV3, ha informado a EFE la organización de la prueba.

Los dos heridos han sido trasladados a un centro hospitalario, después de que las ambulancias entrasen en el tramo, aunque todo apunta a que ni el operador de cámara ni el comisario están graves.

El vehículo del británico se salió de la trazada, aunque tras la colisión impidió que el resto de participantes pudiese seguir su curso, por lo que el tramo fue neutralizado, debido a que también debieron entrar las ambulancias.

Posteriormente se asignó a todos los pilotos un tiempo de 16:47.7 a partir del duodécimo coche hasta el final. Este accidente no ha afectado a los doce primeros vehículos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información