Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alguersuari: "El coche se ha ido de atrás y no se por qué"

Gran Premio de Japón
EFE EFE

aime Alguersuari (Toro Rosso), que ha tenido que abandonar por accidente a falta de nueve vueltas para el final del Gran Premio Japón, explicó que el coche se había ido de atrás y no sabía el motivo.

"El accidente lo he tenido después de mi segunda parada para repostar, cuando he puesto los neumáticos blandos. En la curva quince, que se toma a fondo, el coche se me ha ido de atrás, me he estrellado contra las protecciones y no se por qué", ha comentado Alguersuari al salir del centro médico al que fue trasladado por precaución.

Ha añadido "Es inexplicable y quiero ver todos los datos para comprobar si había algo mal, con la presión de los neumáticos o si había pinchazo...". Por último ha señalado que: "siento lo que ha ocurrido. He apretado durante toda la carrera y mi ritmo era consistente y cada vuelta estaba en la misma décima de segundo. Espero que en Brasil me vayan mejor las cosas".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información