Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco no pudo con Davydenko en la final

Torneo ATP de Kuala Lumpur: 6-4 y 7-5
EFE EFE

El ruso Nikolay Davydenko cumplió los pronósticos como primer favorito y se alzó con la victoria final en el torneo ATP de Kuala Lumpur al imponerse al español Fernando Verdasco por 6-4 y 7-5.

El ruso ha dado así un paso importante en la lucha que mantiene por disputar el Master de Londres. Davydenko necesitó una hora y 35 minutos para doblegar al jugar madrileño, al que ya había ganado en cinco de las seis ocasiones en que se habían enfrentado con anterioridad.

Verdasco, que partía como segundo cabeza de serie, llevó la iniciativa de las dos mangas hasta el empate a tres juegos. A partir de ése instante, Davydenko, con escasos errores durante todo el choque, asumió el mando sobre la pista y acabó haciéndose con el triunfo final. Para Davydenko, el de hoy supone el tercer título de la temporada y el decimoséptimo de su carrera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información